NUESTRO PROCESO

PLANTAS DE PRODUCCIÓN


PLANTA DE POLLO

Contamos con una planta de beneficio técnicamente adecuada, que nos permite la realización de un proceso seguro e higiénico, que se encuentra en proceso de certificación HACCP. De tal manera que se garantizan productos inocuos, de alta calidad y valor nutricional.


PLANTA DE CARNES FRÍAS

En busca de satisfacer a nuestros clientes, hemos desarrollado la producción de carnes frías de pollo, bajo altos estándares de calidad, garantizando un alto valor nutricional con un bajo nivel de grasas y el delicioso sabor que siempre nos caracteriza.
 
GRANJAS DE ENGORDE

Un selecto grupo de profesionales, recibe los pollitos de un día de nacidos, en granjas altamente acondicionadas para brindarles un proceso de crecimiento natural y saludable, con los mejores estándares nutricionales y sanitarios.
 
 
 
 
GRANJAS DE REPRODUCTORAS

El proceso comienza en las Incubadoras, donde en las granjas de cría y levante de gallinas reproductoras, bajo estrictas normas de bioseguridad y un grupo de profesionales, se obtienen los huevos fértiles destinados a la planta de incubación. 
 
   
 
 
PLANTA DE INCUBACIÓN

Los huevos son alojados en máquinas especiales, las cuales, bajo condiciones de alta tecnología, dan vida a pollitos bebe de alta calidad, que son trasladados inmediatamente a las granjas de engorde de de Agroavicola Sanmarino