Porque elegirnos?

Para  ZARPOLLO es un gusto presentarnos ante ustedes como proveedor de POLLO Y CARNES FRIAS,
Es de gran importancia poder contar con ustedes y su negocio, para comercializar nuestra amplia gama de productos que por su gran trayectoria y reconocimiento en el mercado han tenido la mejor acogida del consumidor final.

El producto ZARPOLLO está procesado bajo condiciones garantizadas de Inocuidad, permitiéndonos entregárselo libre de contaminación con la más alta calidad, además la excelente dedicación, capacitación y servicio del personal involucrado, le garantiza el mejor respaldo y garantía. Además hemos entrado a fortalecernos frente a ustedes en calidad, servicio al cliente, disponibilidad de producto, oportunidad de entrega, entre muchas otras ventajas, tales como capacitaciones constantes al personal de operación logística en cuanto a procesamiento y manipulación de POLLO. Todo lo anterior, redundará sin duda alguna en beneficios para ambas partes, atendiendo de la mejor manera a nuestros clientes finales, objetivo principal de nuestra relación comercial.

Disponemos de vehículos idóneos y especializados para el transporte y entrega de nuestro producto en sus puntos de recibo  del eje cafetero. En nuestro plantel avícola y equipo de trabajo, contamos con personal capacitado y preparado para producir, clasificar, y distribuir nuestro producto, pues tenemos una trayectoria de varias décadas en el sector, atendiendo diferentes cadenas de supermercados, restaurantes y distribuidores con nuestras marcas ZARPOLLO y las Marcas PROPIAS de varios Almacenes de Cadena.